• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 24/11/2021

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Conseguirá algo la senadora panista que denunció al gobierno por la inundación en Tula? Tal vez las posibilidades son pocas, pero doña Xóchitl ya acusó al director de Conagua; al del Sistema de Aguas de CDMX; al Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua del Edomex y a la titular de PC del gobierno federal. Instancias municipales y estatal deberían hacer lo mismo.

Segunda.-¿De parte de quién el golpeteo tan fuerte contra el senador Menchaca? Por supuesto que el señalamiento de viajar en avión privado no es un caso único. Es más, si así fuera el gobierno federal se quedaría sin titulares –como el tema de la ahora exsecretaria de Turismo de la CDMX-. Está claro que Morena tiene entre sus propios aspirantes al mayor enemigo para ganar Hidalgo.

Tercera.-¿Y por qué políticas tan diferentes en municipios tan cercanos? Mientras en Tula se han endurecido las sanciones de Tránsito Municipal y por la mínima razón le hacen su boleta de infracción –si es que no hay acuerdo para la clásica y nunca desaparecida mordida-; en Tepeji el alcalde anuncia que los parquímetros no se echan a funcionar porque la “población está muy castigada”.



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo