• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 22/06/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Es cierto que más temprano que tarde vendrá un doloroso gasolinazo? Y es que aseguran los expertos que ya ningún subsidio es suficiente por el alto costo internacional del petróleo; de ahí que se insiste que en pocos días el gobierno federal va a “soltar” un poco los precios de las gasolinas para darle un ligero respiro a las finanzas públicas. Veremos.

Segunda.-¿Hasta cuándo habrá una solución definitiva al problema del relleno sanitario regional? Conforme transcurren los días parece que la inconformidad crece por la ubicación de lo que para ellos es solamente un basurero que afecta (rá) a mucha gente. Y crece la versión de que en el negocio de la basura están involucrados varios personajes de la más alta política estatal. Y ahora un muerto.

Tercera.-¿Será verdad que Protección Civil en Tula es hoy en día una peligrosa olla de grillos? De entrada, está claro que el problema no era el ahora exdirector Nacho Rojas, pues a raíz de su salida es frecuente los comentarios sobre la corporación y no precisamente por el buen servicio a la comunidad como tenía que ser en una dependencia de este tipo. ¡Qué pena y hasta cuándo la mano firme!



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo