• nuevaimagendigital3

El preguntón Incómodo 22/02/22

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Y quién de los dos tiene más dinero al “amparo de modesta representación sindical” que en su momento tuvieron? Algunas voces se preguntan si es Gordillo al frente del SNTE o es Deschamps líder también, pero del sindicato petrolero. De los personajes de la política que en México mejor han aprovechado el cargo que en su momento desempeñaron. Hoy ambos tienen lana para ellos y sus generaciones futuras.

Segunda.-¿ Y desde cuándo en México es un delito que un particular gane más que el primer mandatario? Ante la arremetida de AMLO contra Loret por el caso de la “casa gris”, la respuesta es clara: en el país cualquiera puede ganar lo que quiera siempre que lo haga de forma lícita. Eso lo checa el SAT y punto. Y mientras que él termina de pelearse con el periodista, que el país se siga cayendo a pedazos.

Tercera.-¿Que en breve pasa a mejor vida la 89.3 FM La Voz de los Atlantes? Al parecer el personal encargado de ello “olvidó” renovar la concesión de esta y otras estaciones de radio del estado y tan tan. Claro los mal pensados, que no faltan, dicen que la omisión fue por el relevo que se avecina. Aquí en Tula comenzamos casi juntos (con la Nueva Imagen) hace ya más de 30 años.






36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo