• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 20/07/2022

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Para cuándo se terminan las penurias de los derechohabientes del IMSS en Tula? Cuando se anunció la obra se dijo que estaría lista en marzo del 22; sin embargo, el tiempo pasa y no se ve ni siquiera la primera piedra del nuevo hospital. Por mientras ante la indolencia de los responsables, la gente sigue con pésima atención por falta de instalaciones apropiadas. Se ha comentado que la solución inmediata es ocupar –aunque sea en parte- el edificio dañado por la inundación. Pero nada y a seguir sufriendo mientras la gente no exija.


Segunda.-¿Y en qué terminó el percance automovilístico de la regidora ebria de Tula? Una pena que nunca se habla de ellas (o ellos) por alguna comisión o tarea que estén cumpliendo como consecuencia de su encargo -y por el que bien les pagan- y sólo sean nota como ahora cuando se le subió a la cabeza el exceso de alcohol. Es lo malo que hoy desde hace tiempo esos espacios los ocupan gente sin mérito ni conocimiento alguno. Bueno el colmo es que ni mexicana es y su único mérito son los favores con el mero mero.


Tercera.-¿Y entonces para cuando terminan los trabajos en el puente Zaragoza? Ante la desesperación de mucha gente, sobre todo de los comerciantes del lado de la UHP, pero no acaban las tareas que Conagua realiza sobre el cauce del río Tula, para presumiblemente evitar otra inundación como la del pasado septiembre. Y bueno si además agregamos que es común ver a algunos trabajadores en horas de labor cómodamente acostados hasta llegar su hora de salida, pues entonces ni pensar en la conclusión de las tareas. Y luego verificar si de algo servirán.



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo