• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 19/04/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Es cierto que lo ocurrido en San Lázaro en el debate por la reforma eléctrica, selló el futuro de Hidalgo? Y es que había quien aseguraba que nuestra entidad era parte de la negociación para definir el resultado aquí de la elección para gobernador del próximo 5 de junio. Ese era el rumor, ahora habrá que ver lo que digan y hagan Viggiano y Menchaca. La moneda está en el aire.

Segunda.-¿Cuál es la postura del municipio en el tema del río Tula? Sigue la divergencia más ahora que los trabajos de ampliación y revestimiento han comenzado. Afuera hay gente que está de acuerdo y otro sector no. Y en el Cabildo no dan color; el encargado del tema es Kim y él ni siquiera estuvo presente en la más reciente sesión del Ayuntamiento. Así es que saquen sus conclusiones.

Tercera.-¿De algo servirá la reaprehensión del michoacano? Como recordamos al comenzar diciembre del 2021 se fugó, junto con ocho reos más, del Cereso de Tula, pero la madrugada de este lunes a José Artemio y a su hermano los detuvieron en la Ciudad de México. Seguramente el ya tristemente criminal no volverá a la cárcel de Tula en donde su escape fue de película.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo