• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 18/01/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Será verdad que algo está ocurriendo en el alto mando del gobierno federal? Y es que millones de mexicanos hemos escuchado en varias ocasiones que “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo de México”, es la mejor fórmula para no contraer el covid19. Sin embargo, hay a quienes no solamente ya les dio una, sino dos veces este mal. No sabemos en dónde está la falla.

Segunda.-¿Es cierto que entre la Cámara de Diputados local se analiza la posibilidad de contratar los servicios profesionales de un psiquiatra? O de algún profesional capaz que atienda con buenos resultados a una integrante de este cuerpo colegiado quien desde su llegada ha dado ya varias muestras de que algo no le funciona bien en su cabecita. Pero no tiene la culpa el indio sino quien…

Tercera.-¿Y cómo para cuándo los apoyos a familiares de los 137 fallecidos por la explosión del ducto en Tlahuelilpan? Ya se cumplen tres años de ocurridos los hechos y hasta el momento el gobierno los tiene en el mayor de los olvidos, al tiempo que el huachicol lejos de disminuir coloca a Hidalgo como la entidad con mayor incidencia en México. Hoy son cientos las tomas clandestinas.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo