• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 17/11/2021

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Tienen algo que cuestionar a la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado? Lo cierto es que un área tan complicada –y todavía más en estos tiempos de crisis-y conocer cifras como las que dio a conocer a los diputados Jessica Blancas, anima a pensar y creer que en Hidalgo tenemos funcionarios públicos capaces. Entre otras cosas bajar la deuda pública al 31 por ciento, no cualquiera.

Segunda.-¿Y para qué solicitar importante endeudamiento para Tezontepec de Aldama? Trascendió que en fecha reciente Santiago Hernández pidió autorización al congreso local para conseguir un préstamo de poco más de 17 millones de pesos. Ciertamente las necesidades son muchas y de aprobarse sus gobernados lo menos que esperan es que sean debida y honestamente aprovechados.

Tercera.-¿Y los recursos extraordinarios para atender a los cientos de afectados por la inundación aquí? Ya salió el presupuesto de egresos del gobierno federal para el 2022 y por lo que se sabe, efectivamente no le movieron ni una coma a la propuesta del ejecutivo. Cero recursos extraordinarios para Tula. Mientras la popularidad de AMLO sube y sube. Así las cosas.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo