• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 15/12/2021

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Es cierto que el gober confirmó su lealtad al partido que lo llevó al poder? Para dejar sin sustento alguno la versión de que en Hidalgo Fayad está listo para dejarle libre el camino a Morena, durante la reciente Asamblea Nacional del PRI, dejó en claro que su cercanía con Obrador es porque él es un político institucional y en su partido (PRI) para relevarlo aquí, habrá diálogo y no dedazo.

Segunda.-¿De plano no hay personal con limpia trayectoria para atender el tema de los ceresos? Después de lo ocurrido en Tula hicieron lo que debieron hacer de inmediato: el relevo en la dirección del penal. El pero que nunca falta es que se dice que Fredy – que llega en calidad de provisional- trae una famita igual a la de Evelyn la suspendida. El mal eterno de muchos funcionarios públicos.

Tercera.-¿Por qué la actitud del diputado Francisco Javier de solicitar su registro como aspirante a candidato independiente para gobernador? Y es que el sentido común ordenaría que el también cantautor puede seguir cómodamente sentado en la principal curul del Congreso local y no ir a pueblear, gastarse una muy buena lana y tener pocas posibilidades de éxito en su nueva aventura.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo