• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 15/03/2022

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Y quién es el asesor presidencial en materia de comunicados? Resulta de verdad penoso leer los términos en los que el gobierno federal de México responde al Parlamento Europeo cuando aquellos reclaman a las autoridades de nuestro país de las muertes de periodistas. El texto de respuesta es agresivo, descalifica y claro evade contestar el planteamiento formulado. Seguramente por ser cierto.

Segunda.-¿De quién es el plan del gobierno local de arremeter contra el comercio de Tula? Varios negocios clausurados con razones que más bien suenan a pretextos insuficientes, que solamente dejan ver la necesidad de hacerse de recursos y de echarse encima a un sector afectado por la pandemia y por la inundación y hoy la respuesta de la autoridad es el cierre de sus establecimientos. ¡Pum!

Tercera.-¿Ahora sí avanzarán los trabajos de Conagua en el río Tula? En medio de jaloneos contra diversos grupos ciudadanos que se han formado a raíz de la grave inundación que vivió Tula en el pasado septiembre, la CNA se mantiene en su postura de revestir el talud del río. Con ello deben derribar decenas de árboles más y dejar de llamarlo río para decirle

canal, y de agua negra, claro. ¡Qué feos!





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo