• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 15/02/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Hasta cuándo dejará el presidente de México de atacar a quienes se atreven a pensar y opinar diferente a él? En días recientes descalificó el trabajo de la canciller de Panamá que originó el reclamo del presidente de ese país; después arremete, con toda la fuerza que le da el cargo, contra el periodista Loret de Mola quien dio a conocer la vida de su hijo en USA. Y antes que a ellos, a muchos más.

Segunda.-¿En el tema de los colchones hay un fondo político/partidista? Sin duda que la mala calidad del mueble entregado a los damnificados es altamente criticable, pero aseguran que ya entraron en el juego hasta el problema que desde hace tiempo vive la cooperativa Cruz Azul y no se diga el asunto de la próxima elección para gobernador. Ojalá que las cosas se aclaren y pongan a cada uno en su lugar.

Tercera.-¿No hay quién pueda socializar el tema de los trabajos del río Tula? Según ha trascendido –porque hasta la fecha de información oficial nada- que ya han comenzado los trabajos para evitar inundaciones; sin embargo, las autoridades responsables no entienden, pues pocos saben en qué consisten estos trabajos y si son los apropiados para evitar una nueva catástrofe.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo