• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 12/04/2022

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Cuál de todas las frases de AMLO será inolvidable al paso de los años? A más de la mitad de su gestión ya son muchos los dichos del presidente que la gente recordamos. En días recientes por ejemplo la de “no me vengan con el cuento de que la ley es la ley” en voz de un jefe de estado decir esto parece inconcebible. Ello cuando el INE le prohíbe promocionar la revocación.


Segunda.-¿Quién es esa dama a quien se acusa que estando al frente de un partido político dispuso indebidamente para sí de dinero ajeno? Trasciende que, en recientes elecciones, el dinero que debía aplicar para impulsar la campaña de su partido fue a parar a una agencia de autos nuevos.


Tercera.-¿Y cómo te fue en la consulta? Es la frase que más se escucha en estos días. La mayoría reconoce que no fue a votar en este tema de la revocación. Otros ni siquiera se enteraron y los que se enteraron de plano no les interesó participar en este juego que diseñó AMLO y cuyos participantes como era de esperarse, fueron sus fieles seguidores. Que ciertamente no son pocos.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo