• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 12/01/2022

Actualizado: 14 ene

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Quién le había dicho al cantante-diputado que conseguir las firmas para convertirse en candidato independiente sería sencillo? Ya a la hora de la recolección de firmas su percepción cambió, pues de las 65 mil necesarias, y después de varios días de chamba, no logró ni el 2 por ciento, pero llegó el partido MC para hacerlo candidato y murió el proyecto independiente.

Segunda.-¿Alguien sabe si también el predial y las infracciones de tránsito en Tula se pueden ya pagar en el tianguis? Es ya de todos sabido que los comerciantes de la feria del juguete en lugar de ir a la tesorería municipal a pagar el piso tenían que acudir con los particulares que como otros años hacen su “agosto” en enero. La duda es si ya también ellos cobran otros impuestos.


Tercera.-¿Y es real la reconciliación entre el PRI nacional y el gobernador de Hidalgo de cara a la elección que viene? Cuando menos a fines de la reciente semana circuló profusamente una foto de Alito junto con Fayad y Valera. Si las cosas son ciertas -aunque los gestos digan otra cosa- nadie puede vaticinar un triunfo seguro entre Carolina, Julio y Francisco Javier. Veremos.


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo