• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 10/05/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Será cierto que la oposición comienza a gestar al posible contrapeso para la aplanadora que hoy es Morena como ayer lo fue el PRI ? Tal vez el 2024 lo vemos muy lejos, pero AMLO por ejemplo desde hace tiempo tiró sus fichas. De enfrente se escuchan apellidos como Colosio, Córdoba, Loret, González, Creel... Está claro que deberá ser una gran alianza para aspirar a algo.

Segunda.-¿Es verdad que otra vez se desató la pelotera en el PRI Tula? Al parecer una decisión tomada sobre las rodillas desató la pelotera, pero llegaron los operadores, cerraron la herida y ahora en espera de la pronta cicatriz. Lo cierto es que las cosas se ven ya muy parejas entre la dama y el caballero de cara a la jornada del 5 de junio. Ya en menos de un mes habrá resultados.

Tercera.-¿Por qué es tan extraño el gobierno a la hora de exigir aclaraciones? Insisten (y hacen bien) con los 43 desaparecidos en Ayotzinapa hace ya casi ocho años y ahora reviven el homicidio de Colosio hace ya 28. Pero nada dicen de los 26 muertos del Metro de hace un año y los 137 de Tlahue de hace tres. E incluso en la L12 Sheinbaum demandará a la empresa que ella contrató al no gustarle el dictamen (secreto) emitido.

Cuarta.-¿Es en serio? Que nuestro país ofrece orientar a El Salvador en materia de seguridad. Lo anterior dentro de la gira que López Obrador realizó por Centroamérica y el Caribe. El tema luce interesante, pero inexplicable por decir lo menos. No hay que olvidar que hoy México es uno de los países con mayor índice delincuencial en el mundo. Estamos en cuarto lugar para ser precisos.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo