• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo

Las Cuatro de Rigor

Primera.-¿Y entonces quiénes son más traidores a la patria? Un término en el que el presidente de México y el de su partido –principalmente- han insistido para acusar a los legisladores por no votar a favor de la reforma eléctrica. Parece más traición saber ahora cómo se “dobló” AMLO ante la orden de Trump y llevar más de 20 mil soldados a la frontera y evitar la migración a USA. Penoso.

Segunda.-¿Cuál es la verdadera razón por la que uno de los cuatro candidatos a gobernador no asistió al reciente debate? Se ha informado que todo estaba listo; sin embargo, a la hora buena don Julio no llegó con la dirigencia empresarial de Hidalgo. Alberto Paredes el presidente de la Coparmex molesto dijo que fue una falta de respeto y sensibilidad. Ahí queda el tema.

Tercera.-¿Y no hay un auténtico comerciante que se interese en presidir la Canaco Tula? Desde hace años este organismo empresarial ha venido a menos. Es más, por algunos años de plano desapareció de la escena. La crisis, la falta de interés o de liderazgos pueden ser las causas, lo cierto es que hoy ya poco representa. Y menos si no surge un verdadero comerciante como dirigente.

Cuarta.-¿Es cierto que les pasaron la charola a los ricos? El pasado fin de semana se reunió uno de los más fuertes candidatos a gobernador de Hidalgo con un grupo de acaudalados empresarios de esta parte de Hidalgo para pedirles sus votos, pero principalmente su dinero. A dicho evento por cierto acudieron bien conocidos tulenses que hasta hace poco eran “descarados priistas”.









22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo