• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 08/12/2021

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Y cómo para cuándo clases presenciales en las escuelas de Tula? En México y en Hidalgo poco a poco se está dando el regreso a clases presencial como hasta antes de la pandemia; pero aquí hay casos como la secundaria Técnica 52 y la primaria Venustiano Carranza en donde la inundación las dejó inservibles. Y lo peor, no se ve movimiento alguno para su rehabilitación.

Segunda.-¿Existe o no el llamado crimen organizado en Tula? A raíz de la fuga del penal, mientras el responsable de la seguridad en el estado asegura que no hay tal; su similar en el municipio asegura que sí existen grupos con estas características. Tal vez no sea lo más adecuado, pero una respuesta objetiva sería preguntarle a Juan Pueblo y entonces darle la razón a Delmar o a Vargas.

Tercera.-¿En serio todavía alguien duda de la complicidad de gente ajena en el asunto de los fugados del Cereso en Tula? La corrupción –de la que hemos dado cuenta aquí- podría ser el ejemplo más claro, y del tema bien los conocen desde el más humilde de los custodios hasta los más altos niveles en la capital del estado, pasando por supuesto por la propia dirección del penal.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo