• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 08/02/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Es cierto que el mejor de los recuerdos se llevó uno de los tres aspirantes al gobierno de Hidalgo de estas tierras toltecas? Y no precisamente por el recibimiento de la gente, sino por la borrachera que agarró junto con otros dos amigos suyos y éstos ya representantes populares. Dejen de eso, lo peor es que se asegura que la muy alta cuenta la pagaron los jefes del ¡huachicol!

Segunda.-¿Qué hay de fondo en la fulminante remoción de la consejera presidenta del IEEH? Y es que los supuestos hechos ocurrieron en el 2020 y cuando ahora ya nadie hablaba de lo ocurrido en el PREP y ya a cuatro meses de la elección para gobernador -que se prevé complicada- el consejo general del INE despide a Guillermina Vázquez y al también consejero Francisco Ballesteros.

Tercera.-¿Cuál es la razón de la separación del Oficial Mayor de Tula? En días recientes, incluso en las redes sociales del susodicho, se supo que el Lic. dejó la chamba. Unos dicen que porque encontró algo mejor; pero los mal intencionados -que nunca faltan- aseguran que el alcalde descubrió el agujero que le estaban haciendo a las finanzas del municipio con un ejército de aviadores.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo