• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 06/07/2022

*Las Tres de Rigor.

Primera.-¿Qué busca Alito al proponer armas de mayor calibre para las familias mexicanas? Bueno hay quien dice que lo que busca el exgobernador es desviar la atención de la fiesta que realiza Layda con más y más audios. Es que estamos como estamos y luego todavía armar a los hogares mexicanos. O tal vez su subconsciente le pide utilizarlas contra los expresidentes del PRI nacional que le traen ganas, pero en serio.

Segunda.-¿Y por qué no mejor destinar más recursos en lugar de las letras de oro? En días recientes una legisladora local propuso para el muro del Congreso la leyenda: “100 Años de la Radio en México”. Tal vez resulta más valioso mejorar las precarias condiciones y falta de equipo de la radio estatal, aunque no le pongan las letras. Hoy algunas de sus estaciones, incluso, están a punto de desaparecer.

Tercera.-¿Quién marca la pauta en la política del gobierno en materia de salud? Pues de plano muy pocos entendemos que por un lado se siga el procedimiento para contratar más de 500 médicos cubanos y que por otro aquí y en otros puntos del país, personal de salud tenga que salir a las calles a protestar porque sin mayores explicaciones los dejan sin trabajo, después de que se la rajaron bien y bonito en la pandemia. ¡Qué ironía!



60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo