• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 05/04/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Es cierto que los auténticos Morenos de Hidalgo se sienten desplazados por los arribistas de siempre? No son pocas las quejas de quienes desde hace mucho le han sido fieles a López Obrador y que hoy al comenzar la campaña en favor de Menchaca, sienten que los lugares de primer nivel se los están dando a los cuates y no a los fieles soldados de Morena.

Segunda.-¿Se hará o no la anunciada ampliación del cauce del río Tula? Según que los trabajos están por iniciar (y parece que las protestas van a crecer). Y es que ello va a significar afectaciones en decenas de casas construidas en terrenos ciertamente federales. Con la pretendida ampliación también se augura mayor caudal de agua y por consiguiente aumenta el latente riesgo de otra inundación.

Tercera.-¿Cuántas más le aguantarán a la diputada Sharon que considera al nepotismo como súper padre? De pena en pena el trabajo legislativo de la morenista Macotela, de quien se sabe acaba de meter a la nómina del congreso a su hermano como asesor. En la historia del poder legislativo no se recuerda un caso tan triste (y penoso) como el de esta dama, orgullo de su partido. Caray.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo