• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 03/11/21

Las Tres de Rigor

Primera. - ¿Es verdad que por la oposición de dos o tres familias el puente Benicia será nuevamente cerrado? Como recordamos el paso se construyó hace más cinco años y permite la comunicación entre el centro de Tula y la Unidad Habitacional Pemex; a pesar de la millonaria inversión y que ya está terminado, se utilizó sólo cuando la inundación, pero hoy los inconformes pretenden cerrarlo.

Segunda. - ¿Y entonces no hay culpables de la enésima contaminación del río Tlautla? Como se vio en fotos y videos la semana pasada el río convirtió sus aguas en azules. Es muy probable que alguna textilera por error o por dolo (como en otras ocasiones) echó sus productos químicos a la corriente. Hasta hoy las autoridades correspondientes de los tres niveles, nada han dicho.

Tercera. - ¿Alguien le cree al INAH que no abren la zona arqueológica porque le están dando mantenimiento? Mientras decenas de familias de artesanos casi mueren de hambre, pues a la falta de empleo hay que agregar la inundación que a muchos afectó; ahora el gobierno federal argumenta que en Tula no abren por los daños que originaron las intensas lluvias. No les creemos.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo