• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo 01/02/2022

Las Tres de Rigor

Primera.-¿Y para cuándo se normaliza el servicio del IMSS en Tula? Las semanas se convierten en meses y ya vamos para medio año de la inundación con la desgracia que todos recordamos en la clínica de la calzada Melchor Ocampo, y hoy en día los derechohabientes tienen que andar peregrinando para la atención médica. ¡Ahh! pero en las cuotas, cuidadito y te atrases.

Segunda.-¿Es cierto que dos de las obras emblemáticas de este gobierno se han disparado en sus costos en alrededor del 40 por ciento? La refinería de Dos Bocas estaría costando 3 mil 600 millones de dólares más y para terminarla quién sabe cuándo. Ya la rebautizaron como la Tres Bocas y el Tren Maya anda por las mismas. Las razones pueden ser dos: Corrupción o ineficiencia. O ambas.

Tercera.-¿ En qué va a terminar el problema magisterial por falta de pago? Mientras se daba por hecho que este lunes las clases –presenciales o en línea- regresaban a la normalidad, los maestros llevaron a cabo la ya conocida estrategia de “toma de casetas de cobro”, ahora le tocó a la autopista Arco Norte, lo que debemos entender en consecuencia es que el pendiente sigue igual. *NI*




41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo