• nuevaimagendigital3

El Preguntón Incómodo

Las Tres de Rigor


Primera.-¿Qué municipios de esta región recibieron amonestación pública de parte del Instituto de Transparencia? Lo anterior como consecuencia de no atender desde diciembre pasado recomendaciones del ITAIH en el sentido de dar a conocer la incidencia delictiva. No sabemos si no quieren decirlo porque los números son muy altos o bien porque no saben cómo hacerlo.

Segunda.-¿ Qué hacer para evitar ya el nada honroso primer lugar de Hidalgo en robo de combustible? De acuerdo con información reciente por cuarto año consecutivo somos la entidad con más casos de huachicol. Una nueva toma cada dos horas en promedio. Y así vamos a seguir mientras no se atienda el tema de la corrupción policial. De esta “epidemia” ya ninguna corporación se salva.

Tercera.-¿Con todo el PRI para la elección que viene? Tal vez nunca el tricolor corría el riesgo de perder una contienda electoral para gobernador como esta vez; sin embargo, al ir conociendo los nombres de quienes se suman a la campaña de Carolina, se nota que el camino no está despejado para el jurista y hoy abanderado de Morena Julio Menchaca. Del cantante poco hay que decir.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo