• nuevaimagendigital3

El mayor voto del PRI es el del campo: Paco Olvera

Al encabezar en Tlaxcoapan un concurrido acto con productores del campo, de apoyo a la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Hidalgo” Carolina Viggiano, el exgobernador priista Francisco Olvera Ruíz dejó en claro que su partido debe fincar su victoria el próximo domingo 5 de junio en el voto de los campesinos.




“Porque a pesar de los ataques y las descalificaciones el PRI en la entidad siempre ha apoyado a los campesinos y hoy como en otras elecciones nuestro partido basará su triunfo en ellos. Principalmente en los productores que hoy han perdido los programas de apoyo que antes otorgaba el gobierno federal”, acotó el exmandatario hidalguense.

Ante la presencia de varios líderes como Hugo Julio Sánchez Quiroz, Pablo Balleza, Tiquico Paredes, Aquilino Gutiérrez y María Luisa Castillo, además de Jorge Rojo, Esteban Ángeles, Fernando Moctezuma, así como varios expresidentes municipales de esta región, Olvera Ruíz reconoció que ya el tiempo es corto y de aquí al día de las elecciones deben convencer a la familia, a los vecinos y conocidos de que la mejor opción para Hidalgo hoy es Carolina Viggiano.

Antes el micrófono se abrió a quienes quisieron hacer uso de la palabra. Lo mismo habló gente de Tlahuelilpan, que, de Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama y Tula. Todos hicieron un recuento de los beneficios que el PRI les ha otorgado, aunque reconocieron que todavía hay mucho por hacer y manifestaron que lo harán de la mano de la próxima gobernadora Carolina Viggiano.

Las porras en favor de la candidata se dejaron escuchar. Cabe hacer notar que fueron mujeres la mayoría de los asistentes a quienes se le vio animadas y convencidas de seguir trabajando para promover el voto en favor de la primera candidata que aspira a gobernar Hidalgo. “Las mujeres somos más y con nuestro voto Carolina saldrá adelante este domingo 5”, insistieron. *NI*


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo