• nuevaimagendigital3

El Centro de Acreditación, Certificación y Conferencias, CACC, hizo entrega de títulos

*Egresados de la generación 2018-2021

A solo seis meses de haber concluido sus estudios de Licenciatura, hoy cuentan con sus títulos en mano y están a unos días de poder tener su cédula profesional. Asimismo, se entregaron Certificados a graduados de la generación 2022/01 bajo el Sistema de Preparatoria Advance para mayores de edad, donde en sólo cinco semanas pudieron obtener su documento.

La institución, que cumplió su quinto aniversario, llevó a cabo la ceremonia la mañana del sábado 30 de abril en el restaurante el Rancho Ganadero, en la colonia Iturbe, en el municipio de Tula de Allende. El Dr. José Navarro Alonso, rector de la casa de estudios, dijo a los graduados fue un honor ser parte del proceso educativo y de su formación profesional, agradeció la oportunidad brindada a CACC para acompañarlos en esta meta de su profesionalización y les recordó que su guía y compromiso no termina aquí, sino que estarán aún después de haber logrado sus metas, apoyándolos en todo.

Entre los invitados de honor se contó con la presencia del Lic. Fabricio Ulises Guerra González, gerente de comunicación de la Refinería Miguel Hidalgo; Dr. Jorge Alberto Serna Martínez, presidente nacional Voz de las MiPymes; Lic. José Guadalupe Rodríguez Cruz, director general de Nueva Imagen, además de docentes del CACC, quienes después de escuchar las palabras de los egresados procedieron a hacer la entrega de títulos.

El rector del Centro de Acreditación, Certificación y Conferencias, CACC, recibió la constancia de Cofundador del Consejo Nacional Voz de las MiPymes, A.C., por parte del Dr. Jorge Alberto Serna Martínez. Al término de la ceremonia se tuvo una amena convivencia con familiares y amigos.

A través de la institución se invita a los jóvenes y adultos a no abandonar sus estudios o sus procesos para alcanzar sus metas de secundaria o preparatoria para mayores de edad y bachillerato con una especialidad en solo dos años para recién egresado de la secundaria, así como estudiar una de sus licenciaturas o maestrías con becas congeladas para toda su carrera con horarios flexibles y de forma virtual.

Para aquellos que por alguna razón no pudieron titularse hoy pueden hacerlo en CACC, informes al WhatsApp 7731661823/7731159396 o visita la página oficial de Facebook/CENTROCACC. *NI*





40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo