• nuevaimagendigital3

El alcalde los dejó “plantados”, por eso cerraron la presidencia

*Se retiraron hasta que les prometieron otra reunión. Los inconformes quieren hablar sobre el tema de la contaminación, la inseguridad y la falta de obra pública.

Por LUPITA RODRÍGUEZ ORDAZ

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Un grupo de vecinos cerraron la presidencia municipal en forma de presión para que el presidente municipal Jaime Ramírez Tovar deje de burlarse de la gente, dijeron los inconformes, dado que tenían una reunión con personal de Monclova (Calera Bertrán) y solamente se presentaron de parte del municipio, algunos regidores.

La delegada de Progreso Gabriela Ramos informó que hace algunos días se solicitó una reunión con el presidente municipal Jaime Ramírez Tovar, para dialogar sobre el tema de la contaminación y pidieron la presencia de un representante de la empresa Caleras Bertrán, para también hablar de temas como la inseguridad y falta de obra pública.

Los citaron para el lunes 4 de julio, pero el alcalde no se presentó a la reunión, únicamente algunos regidores y el representante de la empresa Caleras Bertrán, por ello tomaron la decisión de no dialogar porque sin Jaime Ramírez no pueden llegar a un acuerdo.


“Agradecemos que se hayan presentado representantes de la empresa Monclova (Caleras Bertrán) y algunos regidores, con esto se nota que están preocupados por la situación que se está viviendo en el municipio, dijeron, pero con la actitud del presidente municipal pareciera que no le preocupara la situación; “siempre manda a su secretario particular y él no tiene la facultad para resolver nada”, expresó la delegada municipal.

Habló de las obras que no realizan como debe ser, la inseguridad que están viviendo. “En la presidencia municipal ningún funcionario está en su oficio, siempre andan afuera y hasta a los regidores nunca los encontramos en sus lugares”.

“Si no llegamos a ningún acuerdo, no nos quitaremos de presidencia, nosotros estamos pacíficamente porque dejamos salir a las personas que están adentro de presidencia”, finalizó.

Alrededor de las cuatro de la tarde una comisión de regidores dialogó con los inconformes y llegaron a un acuerdo para que el día miércoles 6 de julio, a las diez de la mañana, se reúnan como se tenía programado. *NI*

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo