• nuevaimagendigital3

Egresada de la UNID no tiene título y enfrenta problemas en su vida laboral

*La casa de estudios se niega a entregar sus documentos.


Por Marisol Martinez Cruz.


Son muchos los sacrificios que enfrentan las familias para realizar el sueño de los estudiantes, en esta ocasión, una joven egresada de la UNID no puede laborar porque carece de documento alguno que acredite su grado de estudios.


Patricia Santiago Cortez, egresada de la maestría en juicios orales, generación 2019, de la universidad UNID (La Universidad Interamericana para el Desarrollo) campus Tula, dio a conocer la problemática por la que está pasando por la falta de entrega de documentación y la falta de atención por parte del personal directivo y administrativo de la institución.


Platicó a Nueva Imagen que quiere que todos se enteren de la supuesta ética profesional con la cual se conduce la escuela, y todos aquellos estudiantes y alumnos egresados que se encuentren en la misma situación se unan para exigir la atención adecuada por parte de las autoridades responsables. "Si bien es cierto, es un acto de un particular, sean ustedes sabedores de que no soy la única que se encuentra en incógnita de tales procesos".


"Considerando que la educación hoy en día en nuestro país resulta un tanto compleja, ahora no sólo por cuestiones económicas sino también por la poca ética profesional de instituciones educativas que ven la formación académica como un un negocio lucrativo, sin importar el sacrificio de las familias por poder cumplir un sueño profesional". *NI*




2324 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo