• nuevaimagendigital3

Edil de Tula debió avisar sobre su ausencia: Baptista

*Para asistir al partido entre Atlas y Pachuca, a Guadalajara, Jalisco, como lo ha hecho en otras ocasiones, observa el regidor Ricardo Baptista.


En relación al hecho de que el presidente municipal de Tula acudió al estadio Jalisco en Guadalajara, para presenciar el partido de ida del Clausura 2022 del futbol mexicano entre Atlas y Pachuca, el regidor Ricardo Baptista González dijo a este medio de comunicación que si bien tiene derecho como todo ciudadano, en esta ocasión no avisó al Ayuntamiento sobre su ausencia.


Recordó que Manuel Hernández Badillo es presidente municipal las 24 horas del día y todos los días, tan es así que en otras ocasiones ha avisado al Ayuntamiento, como consta en algunos oficios, como el fechado el 18 de mayo para ausentarse el viernes 20 de ese mismo mes y aclara que es sin goce de sueldo.


Otro más está fechado el 1 de abril para poder ausentarse el domingo 3 del mismo mes y tal como lo aclara en el anterior documento, dejó en su lugar al secretario municipal Jhordan Gerardo Lara Contreras, de acuerdo con el artículo 64 de la Ley Orgánica Municipal.


El 21 de marzo también avisó sobre su ausencia del 22 de marzo y de nueva cuenta hace notar que sería sin goce de sueldo. Los tres documentos son del presente año y hasta este viernes 27 de mayo el regidor Ricardo Baptista no había recibido ningún oficio dirigido al Ayuntamiento par avisar de la ausencia del alcalde ocurrida el jueves 26.


"Me parece una frivolidad más de Manuel Hernández Badillo el subir a su red que fue al estadio Jalisco", refirió el regidor Baptista y basó su opinión con lo antes expuesto.



Cabe mencionar que además de Hernández Badillo, al estadio Jalisco en Guadalajara también asistió el alcalde de Atitalaquia Agustín Hernández Olguín, mientras estaba tomada la alcaldía por parte de ciudadanos que se oponen al relleno sanitario.

478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo