• nuevaimagendigital3

Dos muertos en carretera el fin de semana

*Exceso de velocidad y consumo de alcohol las causa del par de accidentes

*En el primero falleció el conductor ; igual en el segundo más varios lesionados

Sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a un costado del "Hotel Reco", se suscitó una salida de camino que tuvo fatales consecuencias. El conductor de la camioneta Suburban de color rojo, placas del estado de Hidalgo, se volcó sobre su lateral izquierdo y se impactó contra un poste propiedad de C.F.E.

En el percance, ocurrido el domingo 13 de febrero, perdió la vida el conductor, quien de acuerdo con versiones extraoficiales manejaba a exceso de velocidad; en el interior de la unidad se observaron botellas de bebidas alcohólicas.

Por la noche del mismo domingo, se suscitó otro accidente, pero sobre la carretera Tlaxcoapan – Tetepango, a la altura de un conocido restaurante, donde resultaron seis personas lesionadas y un muerto.

Estuvieron involucrados en el percance, un Ford Topaz de color negro, con placas de circulación del estado de Hidalgo, modelo 1990. El conductor Gustavo Hernández Butrón de 23 años fue trasladado por elementos de Protección Civil de Tetepango al Hospital General Tula – Tepeji, pero desafortunadamente murió en el trayecto.

El otro vehículo involucrado fue un Chrysler Voyager color azul, conducido por Fredy H. M., quien iba acompañado por Adriana del V. S. de 50 años, Viviana P. del V. de 32 años, María Guadalupe P. del V. de 25 años, Linda Britzel A. P. de nueve años y Kimberly A. P. de 4 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Tula-Tepeji para su atención médica.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Tlahuelilpan al mando de José Galindo, quienes trasladaron a Fredy H.; asimismo la ambulancia de Tlaxcoapan 09 al mando del paramédico Yoseline Ruiz Ruiz con un elemento más, quienes se encargaron de llevar a los dos menores a al hospital para su atención médica, y la ambulancia de Ajacuba 106 al mando del paramédico Ariel Paredes y un elemento más, para trasladar a María Adriana del V. S. *NI*




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo