• nuevaimagendigital3

Dos jóvenes en moto al canal; uno murió

Actualizado: 2 feb

Mixquiahuala, Hgo.- Lamentablemente fue encontrado sin vida el joven que cayó junto con un amigo al canal de agua negra; ambos se fueron a la corriente a bordo de una moto y sólo uno logró salir vivo.

Desde la noche del sábado 22 de enero, elementos de Protección Civil de este municipio y de Tlahuelilpan, se organizaron para poder encontrar a Abraham M., conocido como “el vochos”.

Trascendió que la noche del sábado, ambos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y por accidente cayeron al canal en el lugar conocido como “El puente de las brujas”.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, encontraron una motocicleta y un joven que les explicó que luego de caer al canal había logrado salir; sin embargo, no encontraba a su amigo que viajaba con él.

Desde ese momento, comenzaron los trabajos de búsqueda del joven Abraham "M" conocido como "el vochos", vecino de la comunidad de Mangas en el municipio de Tezontepec de Aldama.

La fotografía del joven desaparecido comenzó a circular en las redes sociales, amigos y familiares se unieron a la búsqueda que duró toda la noche del sábado, el día y noche del domingo hasta que la mañana del lunes 24 fue localizado.

Luego de intensas búsquedas el cuerpo sin vida del joven apareció dentro del canal Endhó a su paso por la comunidad del Teñhé. *NI*




35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo