• nuevaimagendigital3

Dos detenidos por hechos presuntamente delictivos


Por posibles hechos delictivos fueron aseguradas dos personas, uno por la portación de billetes posiblemente falsos y otro por  la presunta distribución al menudeo de hierba verde con las características propias de la marihuana por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tula de Allende.

Comerciantes de la zona centro del municipio solicitaron apoyo de los policías para localizar a un sujeto que había hecho válidos algunos billetes apócrifos de 500 pesos, en agravio de locatarios establecidos. El probable responsable fue localizado en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad donde los afectados lo reconocieron y denunciaron.

A disposición de la Fiscalía General de la República en esa región, fue puesto quien dijo llamarse J.M.V.S., de 36 años; le aseguraron en su poder dos billetes falsos de 500 pesos que ya no pudo cambiar, evidencia para la imputación de los cargos legales.

De igual forma los efectivos de la  municipal detectaron a un sujeto que al notar su presencia trató de retirarse del lugar.

Al ser abordado por los uniformados, durante la revisión de rutina, le encontraron en una mochila ocho paquetes en bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de hierba verde con las características de la marihuana, cantidad suficiente para que los elementos presentarán ante el ministerio público del fuero común a quien se identificó como C.E.T.S , de 22 años, originario del municipio de Tepeji del Rio.

10 visualizaciones0 comentarios