• nuevaimagendigital3

Diseñar un proyecto más humano y solidario: Carolina Viggiano

*La precandidata dijo que encabezará una campaña de altura y respetuosa, de propuestas y soluciones, pero sobre todo sin confrontación ni descalificaciones.

*A los niños hay que garantizarles educación básica en las mejores condiciones, medicamentos para el cáncer y vacunas que previenen diversas enfermedades, señaló.

Progreso de Obregón, Hgo.- La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria, señaló que el proyecto que encabeza no es de una sola persona ni se construye en automático, es necesario que las y los panistas se solidaricen y llamen a sus familiares, conocidos y amigos para que todos aporten sus ideas y proyectos para contribuir al diseño de un proyecto más humano y solidario que sea verdaderamente cercano a la gente.

Dijo que hoy como precandidata y mañana como abanderada oficial caminará con las y los panistas encabezando una campaña de altura y respetuosa, de propuestas y soluciones, pero sobre todo sin confrontación ni descalificaciones, porque la gente quiere respuestas a sus necesidades, especialmente de salud, trabajo, servicios públicos y seguridad y no ver cómo los políticos se atacan y se ofenden.

Al reunirse con estructura y simpatizantes de Acción Nacional de esta localidad, de Mixquiahuala, y comunidades cercanas de ambos municipios, la precandidata destacó la necesidad de redoblar esfuerzos para restituir a las mujeres los logros que habían conquistado con las estancias infantiles, los refugios para mujeres víctimas de violencia, así como los apoyos de programas sociales que las empoderaba.

Hoy tenemos que brindar a las mujeres mayores oportunidades de desarrollo, facilitarles el acceso a créditos y asesoría técnica y tecnológica para que puedan emprender sus propios negocios que las independicen para que dejen de ser sometidas por sus parejas.

Pero también, dijo, no hay que descuidar la atención a los niños a quienes hay que garantizarles educación básica en las mejores condiciones, medicamentos para el cáncer y vacunas que previenen diversas enfermedades porque también a ellos los ha abandonado el gobierno federal por una sencilla razón: los niños no dan votos, que es el objetivo fundamental de los gobiernos de Morena.

Por último, la precandidata sostuvo que del gobierno federal no se espera mucho y, sin ser conformistas, las y los hidalguenses no esperan mayores obras de infraestructura, por lo que un buen signo sería que se diera mantenimiento y rehabilitación a la ya existente, puntualizó. *NI*



4 visualizaciones0 comentarios