• nuevaimagendigital3

DIF Tepeji entregó ayudas funcionales gracias a la gestión ante DIF Hidalgo

*El alcalde Salvador Jiménez reconoce la labor del personal y afirma que se trabaja en beneficio de los sectores más vulnerables.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a los sectores vulnerables de la población, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Tepeji llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales, evento encabezado por el presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla y Aletzy Reyes, directora del DIF Municipal, así como miembros del Ayuntamiento.

Aletzy Reyes López agradeció el compromiso de su equipo de trabajo; "sin ellos yo no podría sola", afirmó y dijo que se tocaron las puertas para gestionar estos apoyos, reconociendo la sensibilidad y el apoyo del DIF Hidalgo; aseguró que se seguirán trabajando en favor de las familias tepejanas, “porque el DIF es el corazón de Tepeji”.

Por su parte, el presidente municipal manifestó que sin duda estos apoyos son de gran ayuda para las familias que así lo necesitan, "a uno se le enchina la piel al ver la sonrisa de las personas cuando reciben esta ayuda”, por lo que Salvador Jiménez reafirmó su compromiso con el DIF.

"Vamos a seguir buscando que todas las personas que lo necesiten se vean beneficiadas con estos apoyos, con gestiones o con recurso propio haremos todo lo posible", por lo que hizo un exhorto a los asambleístas para que en el presupuesto del año 2022 se puedan destinar más recursos para ejecutar acciones y apoyos en beneficio de los sectores vulnerables.

A nombre de los beneficiarios un padre de familia de un niño con discapacidad agradeció está entrega ya que dijo llevar tiempo buscando poder adquirir la silla de ruedas para su pequeño, pero "uno nunca se imagina lo que pueden costar estos aparatos y que para quienes no tenemos recursos nos es muy difícil, por eso hoy estoy muy agradecido con ustedes".

Fueron entregadas sillas de 14” y 18” , 1 silla tipo PCI, 1 silla tipo PCA, un bastón de un punto y dos andaderas. *NI*




0 vistas0 comentarios