• nuevaimagendigital3

DIF de Tula entregó lentes gratuitos a adultos mayores

El Sistema DIF de Tula de Allende entregó el lunes 13, 75 lentes a igual número de adultos mayores. El presidente municipal Manuel Hernández Badillo aseguró que con esta y muchas otras acciones este sistema refrenda, con hechos, que es un aliado interesado y comprometido en el porvenir de la ciudadanía.

Karina Mejía Guerrero, titular del DIF municipal, celebró que en esta ocasión la totalidad de los beneficiarios hayan acudido a recibir el beneficio totalmente gratuito.

"Me siento afortunada porque en lo que va de la administración llevamos dos campañas de entrega gratuita de lentes, fundamentalmente a niños y adultos mayores y esto ha sido posible gracias al equipo del Sistema DIF que trae bien puesta la camiseta", indicó.

En la ceremonia, realizada en las propias instalaciones del DIF de Tula de Allende, el alcalde Manuel Hernández Badillo reconoció el trabajo que viene realizando el organismo y confió en que los lentes entregados sean de mucha utilidad para los beneficiarios.

En su mensaje reafirmó que el Sistema DIF "es un aliado interesado y comprometido en el porvenir de la ciudadanía y que juntos vamos a recuperar el esplendor de esta tierra de gigantes, que es Tula".

A nombre de los beneficiarios habló María Espíndola Ramírez, agradeció la entrega gratuita de lentes que, consideró, representa un granito de arena para que cientos de familias salgan adelante, luego de adversidades como la pandemia del covid 19 y las inundaciones de septiembre. *NI*





2 vistas0 comentarios