• nuevaimagendigital3

Después de intensa búsqueda hallaron si vida al pequeño

*Kevin de cinco años apareció en un canal de aguas negras.

Los minutos, horas y días fueron desesperantes para la familia del pequeño Kevin G.G., quien salió de su vivienda y ya no regresó; su cuerpo fue encontrado en el canal de agua de riego en el municipio de Atitalaquia.

La mañana del jueves 03 de enero, la policía municipal recibió el reporte de que en la colonia Los Mastrantos en El Llano Segunda Sección, como referencia pasando el balneario la Cantera había desaparecido un niño de cinco años.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de Protección Civil, ya que la madre de nombre C.G.G. de 18 años dio a conocer que el niño salió de su domicilio y no sabían si éste se fue a otro lugar o se cayó al canal.

Desde ese momento se implementó un operativo de búsqueda para localizar al niño Kevin G.G., quien vestía chaleco color café con azul, un pants gris y tenis blancos, además se sabía que el pequeño estaba enfermo de sus facultades mentales.

Las horas pasaban y no había señales del niño, a la búsqueda se sumaron familiares, amigos, vecinos y conocidos, pero todo parecía inútil. Con la referencia de que el niño pudo haber caído al canal, Conagua cerró las compuertas y así estuvieron durante cuatro días hasta que se secó.

Pero el niño seguía sin aparecer. Mientras tanto, ya habían pasado las 74 horas, los campesinos necesitaban el líquido para regar sus parcelas, por lo que se abrieron las compuertas nuevamente.

Cabe resaltar que a la búsqueda también se sumaron elementos de Protección Civil de los municipios vecinos, incluso de la capital del estado. Finalmente, la búsqueda terminó, el cuerpo del niño apareció ya sin vida en el municipio de Atitalaquia.

Alrededor de las 13:20 horas del domingo 5 de febrero una persona que participaba en las brigadas de búsqueda del niño encontró el cuerpecito ya sin vida dentro del agua negra a la altura del lugar conocido como “canal volado” en la localidad de El Cardonal. *NI*




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo