• nuevaimagendigital3

De Tepeji los comerciantes asesinados

*Ya hay cuatro detenidos por los dos hechos violentos ocurridos en Ixmiquilpan

Ixmiquilpan, Hgo.- La policía logró capturar a cuatro personas relacionadas con dos hechos violentos ocurridos la tarde del sábado 22 de enero en colonias céntricas del municipio.

Cabe recordar que el sábado se registró una balacera en la zona centro del municipio, la cual dejó como saldo tres personas muertas en plena vía pública.

Entre las víctimas estaba una joven de 22 años que murió en el lugar de los hechos, ella se encontraba con su madre quien está delicada en el hospital, por impacto de bala, ambas tenían un local comercial y son vecinas de Tepeji del Río.

De inmediato, las corporaciones policiacas implementaron un operativo y lograron percatarse de que los supuestos responsables huyeron con dirección al Cardonal.

Ese día, como saldo preliminar se informó de tres personas sin vida; uno en Av. Lázaro Cárdenas y dos en calle San Antonio.

La tarde del lunes, la policía estatal aseguró a cuatro personas presuntamente relacionadas con los hechos de violencia, además, fue asegurada un arma de fuego, un automóvil y una motocicleta, entre otros objetos, de los que se lleva a cabo el procedimiento legal correspondiente.

A las personas detenidas se les relaciona por su presunta participación en la agresión armada a un domicilio de la localidad de El Deca, sin resultar personas lesionadas durante el desarrollo de los hechos.

Las personas, que se identificaron como A.R.M., de 25 años, J.H.R., de 22, A.J.P., de 28, y PJ.P. de 37, fueron certificadas en instalaciones de seguridad y se investiga su posible relación con actividades delictivas. *NI*



95 visualizaciones0 comentarios