• nuevaimagendigital3

Damnificados piden intervención del gobernador

*Para recibir el apoyo comprometido a través de una aseguradora.


Tlahuelilpan, Hgo.- Un grupo de afectados por las inundaciones suscitadas en el municipio de Tula el pasado 6 y 7 de septiembre, hicieron entrega de un oficio al gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, durante su visita a Tlahuelilpan, donde le solicitan saber sobre el apoyo que comprometió, pues denuncian que la aseguradora Addvalora Global Loss Adjuster, se acercó a los damnificados a realizar un censo señalando que venían por parte de gobierno del estado.

Susana Vega, de la comunidad de San Marcos de las damnificadas mencionó que a más de cuatro meses no han recibido respuesta alguna. En el escrito fechado el 11 de enero de 2022, le explican que “dos aseguradoras muy reconocidas contratadas por el gobierno que atinadamente usted dirige, son quienes deben resarcimos por las afectaciones sufridas”.

Detallan que no han tenido respuesta alguna de quienes acudieron en representación del gobierno estatal, a los cuales solicitaron que se identificaran y por ello confiaron plenamente que se cumpliría lo establecido en los documentos presentados. Pero ya gastaron todos sus ahorros y siguen sin tener viviendas habitables.

Firmaron el escrito Susana Vega, Aidé Paredes, Rosa María Vega Rocha, María Virginia Jiménez Hernández y María Díaz Hernández. *NI*




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo