• nuevaimagendigital3

Da a conocer la Secundaria Técnica protocolos para las clases presenciales

*Tienen previsto el regreso para el martes 22 de marzo.


La Escuela Secundaria Técnica 52 “Juan Rulfo” dio a conocer este martes 15, los protocolos que deberán seguir los alumnos para el regreso a clases presenciales del martes 22 de marzo.

En un boletín informativo dirigido a los padres de familia, la dirección del plantel dio a conocer que para evitar contratiempos en el regreso a clases se deben considerar algunas cuestiones, entre ellas que se trabajará en el sistema híbrido, con grupos al 50%, con una semana presencial y al siguiente con actividades a realizar en casa.

Iniciarán de manera presencial con los alumnos que conforman la primera mitad del grupo. Los módulos de clase serán de 40 minutos, quedando el horario de la siguiente manera: Turno 1 (matutino) de 7:00 a 12:40 hrs. Receso de 9:40 a 10:00 hrs. Turno 2 (vespertino) de 10:00 a 15:40 hrs. Receso de 12:40 a 13:00 hrs.

Asimismo, les informó que por disposición del Sector Salud cada alumno deberá portar obligatoriamente y de forma correcta cubrebocas y traer consigo un kit de limpieza con gel antibacterial, toallitas sanitizantes, líquido sanitizante y dos cubrebocas de repuesto.

Los alumnos de 2° y 3° grado deberán presentarse con el uniforme oficial que el Gobierno Estatal les entregó el curso pasado o con el uniforme deportivo y los de Primer grado, quienes tengan la posibilidad de adquirirlo, con el deportivo (rojo).

En tanto que los alumnos (varones) deberán presentarse con el cabello corto, las alumnas cabello recogido, sin tinte, sin maquillaje, con uñas cortas, limpias y sin pintar. Todos los alumnos y alumnas deberán entregar el martes 22 de marzo, una fotografía blanco y negro y/o color, tamaño infantil, de frente, con camisa y/o blusa blanca para su credencial.

No se ofrecerá servicio de Tienda Escolar, por lo que cada alumno deberá traer consigo los alimentos y agua que consumirá durante el receso, mismos que no podrá compartir con los demás.

“Con la seguridad de que atenderá las consideraciones antes señaladas, reciba el más sincero agradecimiento por su importante y valioso apoyo”, señaló el profesor Juan Carlos Pérez Arteaga. (MGP)



5 visualizaciones0 comentarios