• nuevaimagendigital3

Cumplió su sueño de pintar un mural en su municipio

*Jesús Vherdhe es el autor de “Donde hierve el agua”.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El pintor Jesús Rojas García, originario de Atotonilco, dijo que fue un sueño realizar un mural en su propio municipio, donde al igual que en otras de sus obras dejó plasmado su nombre artístico “Jesús Vherdhe”, es decir su huella en “Donde hierve el agua”.

“Cuando vi la construcción de la presidencia, miré este espacio, con administraciones pasadas les pedía pintar el mural, pero no me hacían caso, en el actual gobierno me dieron la oportunidad en el marco de los 468 años de su fundación”, comentó el artista.

Jesús Vherdhe dijo que no es nuevo en realizar murales en diferentes municipios, “me han dado la oportunidad de plasmar mi arte, pero es difícil hacer este tipo de trabajo, aunque bonito porque plasmo lo que siento; este mural lo hice en menos de una semana, comenzando desde las 6 de la mañana y hasta que se fuera la luz dejábamos de trabajar todos los días”.

Agradeció al presidente municipal Jaime Ramírez Tovar por permitir pintar el mural que se quedará como un recuerdo para toda su vida y la de que los atotonilquenses. *NI*




0 vistas0 comentarios