• nuevaimagendigital3

Convocan a participar en la elección de delegados

*En Atitalaquia se realizará el proceso el 27 de febrero. El registro de aspirantes se cierra el viernes 11.

Atitalaquia, Hgo.- El próximo 27 de febrero se realizará la jornada de elección de delegados en las colonias y comunidades del municipio, ello de acuerdo a la convocatoria emitida por el gobierno municipal. Con credencial de elector en mano la ciudadanía podrá votar por cualquiera de las planillas registradas en la urna que se colocará a partir de las 9 de la mañana a 4 de la tarde en plazas públicas e instituciones educativas según sea la localidad .

El registro de los aspirantes se cierra el viernes 11 de febrero a las 16 horas. Quienes tengan la intención de participar y registrarse deben acudir a la oficina de la Secretaria General Municipal ubicadas al interior de presidencia con credencial de elector, acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, constancia de buena conducta expedida por el Juez Conciliador y llenar el formato de solicitud.

El sorteo para designar el color a las planillas se efectuará el 12 de febrero a las 11 de la mañana y a partir del 14 al 25 del mismo mes, los candidatos podrán realizar actos o actividades de proselitismo. Por lo que se exhorta que dichos actos se realicen mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación o medios electrónicos disponibles en atención a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Una vez realizada la elección de las autoridades auxiliares el domingo 27 de febrero, la toma de protesta se llevará a cabo el 1 de marzo a las 17 horas en la Sesión Ordinaria.

Reza la convocatoria que en caso de no haber afluencia en alguna de las comunidades, en base a la facultad que otorga la Ley Orgánica Municipal para el estado de Hidalgo, será el presidente municipal quien designe a las personas que ocuparán los cargos de delegado. (ROMA) *NI*




2 visualizaciones0 comentarios