• nuevaimagendigital3

Continúa el apoyo a los damnificados de Tlahuelilpan

Tlahuelilpan, Hgo.- Con profesionales estelares de la lucha libre profesional AAA, como Mr. Iguana, Octagón Jr. y Abismo Negro Jr., se realizó el evento con causa #LuchandoxTlahue la tarde del viernes 19 de noviembre en la Plaza de Toros Jorge Gutiérrez, en apoyo a las familias que se vieron afectadas tras la inundación del mes de septiembre.

El cartel a beneficio realizado por Promociones Zumaya, Reinas de la Lucha y gobierno municipal superó las expectativas, donde el boleto de acceso fue la donación de productos de la canasta básica o enseres domésticos, mismos que se rifaron entre los habitantes de la colonia El Depósito, El Salitre, Media Luna y la parte baja de la Cuauhtémoc.

El presidente municipal, José Alfredo Díaz Moreno, señaló que los beneficiarios de los enseres recabados en el evento fueron mediante el censo que personal de presidencia levantó a los días posteriores de ocurrida la inundación, arrojando a 500 damnificados. Pidió a la sociedad civil y empresas a seguir aportando su granito de arena pues todavía las familias requieren de la solidaridad y empatía. Por Rosy Ángeles



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo