• nuevaimagendigital3

Concluyen torneo de futbol rápido “Resplandor Tolteca”

*Destacó la oficial Mariana Mendoza del equipo de Seguridad Pública con 50 goles durante toda la jornada.

Llegó a su fin el Primer Torneo de Futbol Rápido de presidencia municipal de Tula, denominado “Resplandor tolteca”, organizado por el director de Deportes, Salvador Aguado, donde participaron los trabajadores de las diferentes áreas como Adquisiciones, Logística, Bomberos, Seguridad Pública, DIF, entre otras.

Los partidos se desarrollaron en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva de Tula. El 6 de mayo concluyó el torneo con la final de mujeres a las 5 de la tarde entre Adquisiciones y Seguridad Pública municipal que finalmente se impuso por marcador de 6 goles a 1.


En ese encuentro se destacó la oficial Mariana Mendoza Velázquez con cinco goles; cabe mencionar que esta jugadora fue muy importante para el equipo porque tiene en su haber más de 50 goles en el torneo.

La otra final fue de la categoría varonil entre los equipos CAPyAT vs Adquisiciones, donde el primero de éstos se coronó como campeón, por marcador de 8 goles a 0.


En la premiación estuvo presente el alcalde Manuel Hernández Badillo, quien entregó la figura de un Atlante a cada equipo y un balón de futbol, así como un reconocimiento.


En su mensaje, el presidente municipal motivó a sus trabajadores para que sigan manteniéndose dentro del deporte. También estuvo en la premiación el secretario municipal Jordan Gerardo Lara Cervantes.


187 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo