• nuevaimagendigital3

Conagua administrará y operará el módulo de riego 05 de Tepatepec

*Tras desconocer a Marcelino Rubén Ángeles Santiago, como presidente de los productores del campo en el Valle del Mezquital.



Francisco I Madero, Hgo.- La Comisión Nacional del Agua en Hidalgo desconoció a Marcelino Rubén Ángeles Santiago como presidente del módulo 05 de riego y se hará cargo de la administración u operación de éste.



Así lo señaló la Comisión Provisional del módulo que informó a los representados sobre los acuerdos firmados con funcionarios de Conagua, donde estuvo presente el director de la Comisión del Agua en Hidalgo, Heber Eleazar Saucedo Rojas; el titular jurídico, José Luis Aguilar Gutiérrez y la participación del jefe de operación del distrito 03, Esuberto Villagómez Nava, con quienes se firmó el acta de acuerdos en la que se estableció que la Conagua retomará la administración, conservación y operación del módulo 05 de Tepatepec.


Los usuarios de las aguas residuales para uso y servicio agrícola en algunos municipios del Valle del Mezquital, destacaron que durante la mesa de diálogo celebrada el 10 de junio, en el punto 6 se reconoce la renuncia de Marcelino Rubén Angeles Santiago como presidente del distrito de riego.


Por otra parte, se les notificó a los usuarios que se reserven el uso de vales en las oficinas que aún están al servicio del ex presidente ya que argumentaron, se va a instalar de forma provisional otra oficina de atención al usuario agrícola en la Comisaría Ejidal de Tepatepec y estos vales son los que van a tener validez oficial ante la Conagua.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo