• nuevaimagendigital3

Con una gran presentación del cantante Ángel Melo celebraron su día

*El Jardín Municipal de Tepeji fue sede de la celebración del día de la mamá con la participación de una exposición artesanal y de mujeres emprendedoras.

En el marco de la celebración del día de la mamá en Jardín Municipal de Tepeji se vistió de fiesta con la presentación estelar del compositor y músico Hidalguense Ángel Melo que hizo vibrar el escenario y los corazones de las presentes con la música romántica y un ambiente que puso a bailar a las miles de mamás.

Ángel Melo agradeció el gran recibimiento en Tepeji del Río al mismo tiempo la invitación realizada por el sistema DIF Municipal y el gobierno local; dijo que sin duda se debe fomentar el amor, respeto y cariño a uno de los seres “más maravillosos de nuestra vida, las mamás” dijo que el tema “La Mujer Perfecta” es dedicado especialmente para ellas.

Fueron dos horas de música y buen ambiente los que disfrutaron las mamás con Ángel Melo; previo a su presentación en el escenario estuvieron el cómico e imitador Carlos Donald y la tradicional música de mariachi haciendo una tarde alegre en el corazón de la ciudad.


Las mujeres emprendedoras y artesanas también fueron parte de estos festejos, ya que a través de una exposición en la que pudieron ofertar productos de calidad muchas familias adquirieron el regalo para mamá, generando derrama económica entre la misma población.

Las asistentes agradecieron este gran evento que después de dos años de pandemia, pudieron disfrutar al máximo llenándose de un ambiente de convivencia social familiar y armónica.


10 visualizaciones0 comentarios