• nuevaimagendigital3

Con total tranquilidad festejan a Santiago Apóstol en Atotonilco

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Durante las festividades llevadas a cabo en honor de Santiago Apóstol se despliega un operativo de seguridad para mantener el orden en la fiesta más importante de este municipio.

El director de Seguridad Pública municipal Alejandro Rosales informó que desde que se iniciaron las actividades culturales el 20 de julio en la iglesia, se realizan operativos constantemente al interior y exterior de la feria, para salvaguardar la integridad de las familias que asisten, así como sus vehículos que estacionan, para evitar algún robo.

“Estuvimos pendientes también en el recorrido del novenario que realizaron en diferentes colonias, se contó en todo momento con las unidades para evitar algún atropellamiento de alguna persona que andaba en la procesión”, expresó.


Rosales Valdivia dijo que durante la festividad del lunes 25, el mero día de la feria, donde se recibió a cientos de familias estuvo tranquilo y todo se desarrolló con normalidad. Hubo saldo blanco sin nada que lamentar ni robos.

“Agradezco a la gente que allá respetado las indicaciones que les dieron los elementos de Seguridad Pública de Atotonilco, seguiremos constantemente con los operativos en diferentes puntos”, finalizó. (LRO)

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo