• nuevaimagendigital3

Con broche de oro cerró el año el carril de carreras “Guillermo Morán Olguín”

*Cuadra El Cuartel despidió el 2021 con la exhibición de cuatro de sus mejores yeguas; La Catrina, Reyna, La Flaca y Sicarú.

*El próximo 23 de enero de 2022 prepárate para el primer Derby del año en el carril de las grandes emociones.

Atitalaquia, Hgo.- Concluyó el año 2021 y con él un episodio de grandes emociones vividas en el carril de carreras “Guillermo Moran Olguín” que estuvo de manteles largos al cumplir sus primeros 15 años de vida el mes de octubre. En el año 2006 dio inicio el sueño de Don Adrián López Grande y Don Antonio Cabrera Toledo de ofrecer un espectáculo cien por ciento familiar y al paso de los años se ha convertido en el centro de espectáculos más importante del estado de Hidalgo donde se presentaron artistas de talla nacional e internacional como Los Tucanes de Tijuana, Juan Gabriel, Joan Sebastian, entre otros artistas de renombre sin olvidar que fue sede de la Cabalgata Nacional Bridón en el 2015, con la congregación de cerca de 10 mil hombres y mujeres de a caballo procedentes de distintas entidades.

Derby Guadalupano, Casta de Campeones con los mejores pugilistas del estado y sus alrededores en rama varonil y femenil, Copa Antonio Cabrera Toledo, son algunos de los grandes eventos que han marcado los primeros quince años de la catedral de las emociones “Guillermo Morán”, que esperamos sigan cumpliendo muchos años más ofreciendo como siempre eventos de primera calidad como el próximo 23 de enero de 2022 con el primer Derby del año.

Un 2021 que cerró con broche de oro Cuadra El Cuartel y el Jockey Silvestre Mar al subir cuatro veces consecutivas al pódium de los ganadores. Las yeguas supieron sacar la casta en la exhibición de Tapados con caballos de carreras de ¼ de milla, correspondiente a la fecha de diciembre: La Catrina, Reyna La Flaca y Sicarú. *NI*




57 vistas0 comentarios