• nuevaimagendigital3

Compromiso y trabajo en equipo: 60 años de Cooperativa Juárez

Cooperativa Juárez es patrimonio de un sinnúmero de familias enteras, que a pesar de las circunstancias adversas hemos sabido salir adelante gracias al compromiso y trabajo del personal de Hidalgo, Puebla y Aguascalientes, sin dejar de mencionar a los socios jubilados que con esfuerzo, pasión y entrega supieron mantener esta importante empresa, hoy convertida en ejemplo de perseverancia, dijo el presidente del H. Consejo de Administración, Ing. Modesto Sebastián León, durante el festejo del 60 aniversario de la empresa cooperativa.


Mencionó que el valor y ahínco de los socios fundadores sigue siendo el modelo para el crecimiento y eficiencia por ello su deber como Consejos de Administración y Vigilancia de buscar la mejora constante con la adquisición de vehículos pesados en meses anteriores, donde se incrementó el parque vehicular con cuatro camiones mack granite 66, dos remolques tipo gondola de 24 metros, una perforadora epiroc D65 y un compresor Doosan 366. En los próximos días llegarán cinco tractocamiones y se tiene el proyecto de arranque de una Planta de Carbonato de Calcio en Progreso.

La familia de Sociedad Cooperativa de Producción de Servicios Juárez S.C.L., recordó a los 97 socios fundadores que el 19 de junio de 1962 apostaron por una nueva fuente de empleo, esto en la misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. Franck Ballesteros, la tarde del sábado 18 de junio en las instalaciones de la empresa. En la celebración eucarística el sacerdote invitó a los trabajadores a ponerse en las manos del Creador, a tener fe y seguir recibiendo sus bendiciones.


Posteriormente, el Ing. Modesto Sebastián León ofreció un mensaje para agradecer la presencia de los trabajadores de las distintas empresas filiales que conforman el Grupo Juárez, así también señaló que Cooperativa Juárez es pionera indiscutible y líder del Núcleo Cooperativo Cruz Azul. Reconoció a cada hombre y mujer de la empresa por su labor diaria para el crecimiento y desarrollo de la cooperativa, así como a Cooperativa La Cruz Azul, por su confianza.

El presidente del H. Consejo de Vigilancia, Rene Martínez Olguín, también hizo uso de la voz para agradecer un año más de la cooperativa, pues el celebrar el 60 aniversario es algo significativo y trascendental en la mente de todos quienes han participado en su crecimiento. Conminó a sus compañeros a seguir mostrando esa pasión e ímpetu para generar nuevas oportunidades de trabajo y de tener el compromiso de transmitir a sus hijos que van a pertenecer y dirigir una bondadosa empresa, "tenemos que sentir a la cooperativa en el corazón porque esa es la base de la identidad".


Directivos, socios fundadores, jubilados y trabajadores compartieron el pan y la sal en una amena convivencia que permitió realizar la tradicional partida de pastel por el 60 aniversario de Cooperativa Juárez. *NI*

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo