• nuevaimagendigital3

Club Deportivo Cruz Azul amplía sus servicios

*Con la reapertura del gimnasio con un diseño vanguardista y equipo inteligente de última generación.

Tras más de dos años de haber cerrado las instalaciones a causa de la pandemia por COVID-19, el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C. y Cooperativa La Cruz Azul, planta Hidalgo, llevaron a cabo la reapertura del inmueble totalmente renovado, con un diseño vanguardista, tecnología y equipo inteligente, dando realce al estadio 10 de Diciembre, que también le realizaron mejoras para comodidad de los usuarios.


La inauguración del espacio se realizó la mañana del domingo 31 de julio, y con ello se continúa con la reanudación de actividades deportivas y de recreación, que de forma subsecuente ha venido efectuando la institución, pues fue a partir de 1953 con la Reestructuración Socioeconómica de la cooperativa que se buscó impulsar el tema deportivo, social y cultural en Ciudad Cooperativa Cruz Azul por parte de Don Guillermo Álvarez Macías.

El gerente general del Club Deportivo, Germán Díaz Pérez, acompañado por el presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., planta Hidalgo, Federico Sarabia Pozo, encabezaron el evento inaugural, donde se dieron cita representantes de empresas e instituciones cooperativas, además del alcalde Manuel Hernández Badillo. En su mensaje agradeció el apoyo de La Cruz Azul y de las distintas áreas del Club para que éste siga avanzando día a día.

Señaló que a través de la Arq. Sabrina Vázquez Chávez, comisionada del Área de Construcción y Montaje, no se escatimó para terminar en tiempo y forma los trabajos y dar un servicio de calidad a los trabajadores, familias y comunidades aledañas, permitiendo rescatar el tejido social y seguir unidos para recuperar la grandeza de la cooperativa.

Germán Díaz invitó a visitar Ciudad Cooperativa con toda la confianza donde encontrarán a verdaderos trabajadores cooperativistas. De igual manera a acercarse a las oficinas para más información referente a los servicios que se ofrecen como el gimnasio en todas sus disciplinas, alberca, escuela de fútbol, torneos internos, además de la renta de espacios en auditorio y Salón de Usos Múltiples.

Antes de realizar el corte inaugural y recorrido de las instalaciones por parte de las autoridades, el presidente del Consejo de Administración de planta, Federico Sarabia, hizo uso del micrófono reconociendo el trabajo del Club Deportivo y la fortaleza de los trabajadores para seguir luchando. Posteriormente se realizó un partido de fútbol entre el Club Deportivo Cruz Azul y Club Abejorros donde se contó con la asistencia de un reconocido youtuber. *NI*

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo