• nuevaimagendigital3

¡Claman ayuda!

*A raíz de la inundación en Tula, la secundaria resultó con pérdida total de mobiliario y equipo electrónico.

*Es urgente ante el regreso presenciales a clases: Director de la escuela.


Una de las escuelas más afectadas durante la inundación en Tula durante el 6 y 7 de septiembre es sin duda la Escuela Secundaria Técnica No. 52 “Juan Rulfo”, por lo que mediante un escrito que se difundió principalmente en redes sociales, el director del plantel, profesor Juan Pérez Arteaga, pidió a las autoridades educativas de todos los niveles que gestionen ante quien corresponda la pronta rehabilitación del inmueble.

Se dirige el profesor a los alumnos, padres de familia y personal para informarles que a pesar del inminente regreso a clases presenciales, no es posible hacerlo en la Técnica 52 porque con el desbordamiento del río Tula las instalaciones del plantel quedaron afectadas con una pérdida total de mobiliario y equipo electrónico en su planta baja.

Por ese motivo continuarán trabajando de manera virtual y exhortó a las autoridades educativas de los niveles municipal, regional, estatal y federal a gestionar ante quien o quienes corresponda la pronta rehabilitación del plantel para poder brindar el servicio educativo de manera presencial.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando a distancia, adaptando las estrategias didácticas a las diferentes necesidades de los educandos, para que éstos logren los aprendizajes fundamentales del presente ciclo escolar”, concluye el profesor Juan Carlos Pérez Arteaga, director del plantel ubicado en Prolongación 5 de Mayo No. 119 en el Centro de Tula. *NI*



2 visualizaciones0 comentarios