• nuevaimagendigital3

Carolina Viggiano y AMLO, en unas cuantas palabras

Apenas el fin de semana anterior, durante la visita de Carolina Viggiano Austria a Tula, en conferencia de prensa, al responder una pregunta respecto a cómo sería su relación con el presidente de la República en caso de convertirse en gobernadora, la abanderada aliancista respondió que seguramente ella le caería a Andrés Manuel López Obrador “a toda madre”.

Para el lunes 25 de abril el mandatario federal, en su acostumbrada Mañanera, se refería a ella con otro tema y sin mencionar directamente su nombre, al decir que pretendía retirar las pensiones a adultos mayores para dirigir ese recurso a las carreteras, pero el problema, dijo, es que se robaban el dinero.

No tardó la candidata a gobernadora por la coalición del PAN, PRI, PRD en responder mediante un video difundido en redes sociales, donde asegura que está truqueado el video donde supuestamente ella afirmaba que retirará los programas sociales que benefician a los adultos mayores.

Incluso dijo que los acrecentará porque será una gobernadora que trabajará de la mano con el gobierno federal y así lo afirmó también en la conferencia de prensa en Tula, donde además aclaró que no será sumisa, pero al existir coincidencias se aprovecharán en beneficio de Hidalgo. Viggiano Austria en el video de respuesta a AMLO incluso deja abierta la posibilidad de dialogar con el presidente.

Carolina Viggiano realizó una intensa visita por la región Tula-Tepeji que comenzó desde el viernes 22 por la noche cuando llegó a tierras toltecas, donde pernoctó para reunirse al día siguiente con comunicadores que la cuestionaron acerca de los temas de la mujer, la seguridad, la inundación ocurrida en Tula, la obra de Conagua y otros tópicos.

También de las propiedades que aseguran posee en Pachuca, de las encuestas que la colocan en segundo lugar, en las cuales dice que no cree pues se paga para ocupar el primer sitio y la mejor encuesta, recalcó, será el 5 de junio cuando los hidalguenses se expresen a través de su voto.

Continuó su recorrido por Tepeji complementando con esa visita más de 45 municipios recorridos con el propósito de ganarse la confianza del electorado, para convertirse en la primera gobernadora de Hidalgo. (MGP)




33 visualizaciones0 comentarios