• nuevaimagendigital3

Capturan a joven asaltante por robar camión de Coppel

*Lo detuvieron sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de Huehuetoca, Estado de México.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la madrugada del martes 2 de agosto, Seguridad Pública y Tránsito municipal logró la captura de un joven asaltante que se robó un camión de la empresa Coppel, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, pero a la altura de Huehuetoca, Estado de México.

La persona afectada pidió apoyo a la policía municipal porque había sido despojado de un camión de carga de la tienda departamental Coppel, frente al hotel Vía Apia, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, en la comunidad de Praderas del Potrero, por lo que inmediatamente se inició la localización de la unidad.


La vieron circulando sobre la carretera federal con dirección al Estado de México. Gustavo Armando R. C. de 21 años, originario del Barrio Santa María, Huehuetoca, Estado de México, fue capturado luego de intentar escapar de la policía, ocultándose entre puestos ambulantes en la parada de autobuses del Fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca, Estado de México.

Al joven lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público en Tula de Allende, donde el representante legal de la empresa Coppel iniciaría la denuncia formal. *NI*

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo