• nuevaimagendigital3

Cambios en la Secretaría municipal e Impuesto Predial

*Jhordan Gerardo Lara sustituye a Mario Francisco Guzmán.

Manuel Hernández Badillo, alcalde de Tula de Allende, dio posesión este martes 9 de noviembre a Jhordan Gerardo Lara Cervantes como nuevo secretario general del municipio. Sustituye en el cargo a Mario Francisco Guzmán Badillo, quien presentó voluntariamente su renuncia el pasado fin de semana.

Desde el 15 de diciembre, cuando inició gestiones la actual administración, Lara Cervantes se venía desempeñando como director del Impuesto Predial, cargo que a partir de ahora desempeñará Georgina Patricia Suárez Molinero.

Jhordan Gerardo Lara Cervantes es licenciado en Derecho por el Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) y cuenta con un posgrado en Derecho Constitucional y Amparo con nivel de especialista.

Cursó también un Diplomado en Proceso Penal Acusatorio y Oral y cuenta con una Maestría en Derecho Civil y Procesal Civil del Instituto de Profesionalización de Estudios Superiores del Tribunal de Justicia.

Georgina Patricia Suárez Molineros, ahora directora del Impuesto Predial, es licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales. Se ha desempeñado como encargada de la preparación, tramitación y gestión de renovación de tarjetas migratorias de residentes temporales, cambio de condición de estancia y de constancias de inscripción de empleador. *NI*



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo